- Click aquí para más info
- Click aquí para más info
El EF 24mm f/1.4L II dispone de una amplia abertura de f/1,4, que permite captar extraordinarias fotos con poca luz, además de gozar de una abertura circular y una pequeña profundidad de campo, para conseguir un efecto bokeh. La longitud focal de 24 mm resulta ideal para fotografía angular, lo que hace que resulte ideal para reporteros gráficos y fotógrafos de paisaje.
La calidad de la imagen ha mejorado gracias a que se han añadido dos nuevas lentes asféricas de gran precisión para corregir aberraciones, como la curvatura de campo y la distorsión. La aberración cromática, habitual en los objetivos angulares, también se contrarresta usando dos lentes UD, que aseguran el máximo detalle en la imagen, de esquina a esquina.
Diseñado para su uso en fotografía digital, el revestimiento ayuda a minimizar el velo óptico y las luces parásitas causados por los reflejos internos. Al eliminar la causa, el revestimiento reduce los reflejos y ayuda a conseguir imágenes claras y nítidas.
El motor ultrasónico (USM) súper silencioso proporciona un enfoque automático muy rápido con enfoque manual permanente. El mecanismo flotante de enfoque interno ayuda a mantener la calidad de imagen para todas las focales.
Los objetivos de Canon están construidos para resistir incluso las condiciones de prueba más duras, utilizando la protección contra el polvo. El objetivo se vende con un parasol y una estuche blando para su transporte.
El objetivo EF 24mm f/1.4L II se ha construido con vidrio sin plomo, respetuoso con el medio ambiente