

Accesorios recomendados destacados
Captura tus fotogramas con la misma perspectiva que la visión angular de un adulto; naturalidad como estandarte y calidad como insignia de Zeiss
Los objetivos bajo la nomenclatura T* de Zeiss está construidos con unos elementos interiores específicos para la reducción de luces laterales, que en perfecta sintonía con medidas como el uso de lacas negras en los bordes de los objetivos y disposición de superficies con la específica misión de capturar la luces difusas evitando así indeseables reflejos que producen artefactos en vídeos y capturas fotográficas.
Que el enfoque manual no sea un problema. El gran diseño en el que se basa la construcción del Milvus 1.4/50 hace que su comodidad y precisión marque la diferencia. Con un aro de enfoque cómodo, preciso y de suave desplazamiento. Podremos elegir el comportamiento del diafragma en pasos, o en continuo y de una manera silenciosa con un simple click en el resorte de la bayoneta.
El resultado ansiado de unos fotogramas llenos de contraste elevado, ricos tonos y máxima resolución en los detalles, es posible gracias al bajo nivel de luz lateral. El efecto coma reducido al máximo, sin aberraciones esféricas ni el desagradable efecto de distorsión de barril. Si unimos a la ecuación de su calidad la seguridad de un armazón a prueba de exigentes usuarios tendremos como resultado un objetivo, que hará las delicias de todos los usuarios.