

El nuevo monitor BenQ SW242Q utiliza un panel antirreflejo de revestimiento fino para eliminar el deslumbramiento. Esto nos brinda una experiencia visual de textura similar al papel en pantalla y, en conjunto con el software Paper Color Sync, nos ofrece la experiencia de edición definitiva para llevar nuestro trabajo de la pantalla a la impresión de manera segura y sin sobresaltos. El panel de revestimiento fino constituye una superficie exclusiva. Este revestimiento único ofrece una magnífica relación de contraste ambiental bajo cualquier iluminación y simula la textura del papel. Esto implica que, al realizar la edición, el juicio del fotógrafo sobre el color no se verá afectado por la iluminación ambiental, lo que garantiza una gran consistencia entre lo que ve en la pantalla y las imágenes finales impresas. Además, el revestimiento de la superficie posee propiedades anti reflectantes que contribuyen a proteger la vista, independientemente de las condiciones de iluminación. Cualquiera que pase muchas horas ante el monitor de un ordenador sabe que los reflejos pueden causar fatiga ocular, lo que conduce a una disminución de la productividad.
Ofreciendo las mejores experiencias creativas con consistencia de color para simular la textura del papel en pantalla y Paper Color Sync para una salida impresa precisa, BenQ ha logrado un rendimiento de color sin paralelo más allá del estándar de la industria. Con Paper Color Sync podremos retocar con seguridad nuestras fotografias en nuestro monitor de la serie SW especial para fotografía y obtener resultados satisfactorios, lo que nos hará ahorrar el tiempo y el esfuerzo de tener que comparar repetidamente las fotos con el monitor.
La tecnología AQCOLOR de BenQ ofrece una reproducción fidedigna. Esto se traduce en la visualización del color original impactante. Dirigido por un experto colorista, el equipo de BenQ participó en el ICC y la ISO (Siglas de International Standard Organization) para establecer normas y directrices de implementación relacionadas con el color. Con Delta E ≤ 1.5 y BenQ ICCsync, el SW242Q ofrece precisión de color desde la misma fábricación. La tabla de búsqueda tridimensional (LUT) de 16 bits mejora la mezcla de colores para una reproducción precisa
Los monitores BenQ PhotoVue están acreditados con las certificaciones Calman Verified, Pantone Validated y Pantone SkinTone Validated. Los profesionales creativos exigen excelencia en color, y BenQ lo ofrece. Además, el SW242Q es compatible con el software de calibración de video líder en el mundo, Calman y ColourSpace. Ajustaremos la LUT (Tabla de Búsqueda) 3D de nuestra pantalla para lograr precisión y consistencia en todos los niveles.
Calibraremos nuestro monitor sin esfuerzo con el exclusivo software de calibración de hardware de BenQ, Palette Master Ultimate. Elegiremos el gamut de color a través de interfaces de usuario intuitivas y lograremos una consistencia de color óptima en solo tres simples pasos. Tan solo será necesario descargar desde la web del fabricante el software BenQ Palette Master Ultimate
Conectaremos los dispositivos SDI al monitor para una transmisión de señal estable y sin compresión, y con calidad de video con imagen real.