- Click aquí para más info
- Sony Students Cashback - Sony (Hasta: 30/06/2025)
El nuevo micrófono de cañón o pistola Sony ECM-B10 transforma el sonido analógico en una excelente señal digital en el mismo micrófono y procesa la señal digital con los algoritmos exclusivos de Sony que dan tan buenos resultados, lo que permite tres patrones de captación direccional y la reducción del ruido. La conversión digital integrada ayuda a reducir el ruido dentro del micrófono.
El procesamiento de señal digital con tecnología multidireccional consigue una super direccionalidad, ideal para entrevistas y selfis, en los que la captación de sonido se centra en un rango estrecho frente a la cámara. Un sencillo conmutador de tres posiciones situado en el panel posterior del micrófono permite alternar rápidamente entre los tres patrones de captación, lo que ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a cambiantes necesidades de grabación.
Gracias a su cuidado diseño y desarrollo será muy sencillo acceder fácilmente a los controles del nivel de audio, el patrón de captación, los filtros y otras funciones desde este panel en el reverso del nuevo micrófono, con todo a la vista y de uso sencillo e intuitivo para que gestionar con seguridad los cambiemos que se puedan necesitar, realizando ajustes rápidos durante la grabación de nuestros contenidos
A pesar de su pequeño tamaño y extremada ligereza, las prestaciones del nuevo ECM-B10 ofrecen una gran captación de audio direccional. Su tamaño compacto deja mucho espacio para los objetivos gran angular, el uso del visor y un gran audio integrado incluso en tomas con gimbals y grips de agarre.
Al instalarse directamente en la Zapata de interfaz múltiple, evitaremos las aparatosas conexiones de cables el micrófono shotgun ECM-B10 de Sony transmite el audio directamente como señal digital y ofrece un sonido de alta calidad sin degradación.