Blackmagic Atem Mini Extreme - mezclador con 8 entradas HDMI

SKU 01850049
EAN 9338716007299
expand_less
  • Blackmagic Atem Mini Extreme - mezclador con 8 entradas HDMI
  • Blackmagic Atem Mini Extreme - mezclador con 8 entradas HDMI
  • Blackmagic Atem Mini Extreme - mezclador con 8 entradas HDMI
expand_more
close

    Blackmagic Design ATEM Mini Extreme es un mezclador para retransmisiones en vivo que cuenta con 8 entradas HDMI, un panel de control integrado y disfruta de funciones avanzadas como la grabación directa de los datos de transmisión en memorias SSD USB.

    • 8 entradas HDMI
    • 2 salidas HDMI
    • 2 puertos USB
    • Conexión para auriculares de monitorización
    • 4 compositores por crominancia para superposiciones
    • 6 canales para efectos 
    • 2 reproductores multimedia
    • Visualización de hasta 16 fuentes de grabación
    • Compatible con entradas Full-HD 1080 hasta 60p
    • Conexión Ethernet para transmisiones en directo
    • Incluye ATEM Software Control para Mac y Windows 10
    • Permite el uso de los datos móviles de teléfonos 4G y 5G
    • Garantía oficial española

    blackmagic

    Leer más
    SKU 01850049
    EAN 9338716007299
    1.333,42 € (IVA inc.)
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio
    Disponible. Envío inmediato.

    Blackmagic Atem Mini Extreme - mezclador con 8 entradas HDMI

    Producciones con hasta 8 cámaras y funciones avanzadas

    Los modelos ATEM Mini son una gran herramienta que facilitan la producción de contenidos de ámbito profesional con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones en empresas de manera innovadora, mediante Skype o Zoom. Basta con conectar hasta 8 cámaras al mezclador. Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas que son ideales para efectuar comentarios e incluyen un sinfín de herramientas adicionales. El modelo ATEM Mini Extreme permite la posibilidad de la grabación de los contenidos creados directamente en unidades USB.

    atem mini extreme

    De uso sencillo e intuitivo

    Una de las características más importantes del Atem Mini Extreme es que además de proporcionar resultados profesionales, es muy fácil e intuitivo de utilizar ya que es detectado por el ordenador que usaremos como una cámara web. Así, será compatible con las principales aplicaciones que se utilizan en la actualidad para retransmisiones por internet como Facebook Live, Skype, Twitch, Zoom o YouTube Los controles son especialmente fáciles de manejar ya que tienen un diseño muy intuitivo. En minutos cualquier aficionado o profesional podrá sacar todo el partido al potencial que alberga la versión Extreme de los Atem Mini.

    Controles Atem Mini Pro

    Sonido profesional y monitorizado

    Gracias a sus dos entradas estéreo de 3.5 mm será posible la conexión de micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía en las intros en los comienzos de los contenidos. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión Atem Mini Extreme dispone de una salida de audio para poder monitorizar la pìsta de audio que se genere en nuestras grabaciones.

    ATEM Software Control

    El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips.

    Increibles escenarios virtuales

    El nuevo modelo ATEM Mini Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. También dispondremos de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, o emplear un dispositivo DeckLink Quad HDMI con programas para escenarios virtuales.

    Nuevo
    Comentarios (0)
    close