

EL nuevo fotómetro Sekonic LITEMASTER PRO L-478D es la primera pantalla táctil que funciona como medidor de luz. Cuenta con una variedad única, de características imprescindibles tanto para la toma de imagenes fijas como en movimiento. Su tamaño compacto es cómodo de usar. La gran pantalla LCD (2,7 ") muestra luz ambiental, flash, cine y una gran cantidad de información de una manera clara y comprensible. Los ajustes se realizan con sólo tocar o deslizar el dedo sobre la pantalla.
El L-478D puede ser rápidamente calibrado para su cámara utilizando el software Sekonic de transferencia de datos (DTS) y usando los targets de Sekonic o X-Rite o incluyendo los datos manualmente en el propio fotómetro.
El L-478DR tiene todas las características del L-478 y además viene completo con la tecnología Elinchrom Skyport que combina la medición de la luz y el poder de control de los equipos de iluminación tanto de estudio como en localización. Proporciona un control increíble en la mano.
Dispara, regula y organiza tu esquema de iluminación de tus flashes Elinchrom Skyport. Nunca habias tenido un control y una facilidad de uso así.