Canon Speedlite EL-10
Flash Canon Speedlite EL-10
Herramienta para aficionados y profesionales
La fotografía con flash es una forma increíble de mejorar tus imágenes, pero como la condición humana es la que es e impera la ley del mínimo esfuerzo, y dado que dada la capacidad de ISO que tienen los equipos actuales la realidad es que pocos tenemos la inquietud de querer aprender a utilizar las prestaciones de un flash. El Speedlite EL-10 es una forma asequible de mojarse los pies y ver cuánto pueden mejorar nuestras imágenes en situaciones de poca luz. También hay ocasiones en las que agregar un toque de luz puede marcar la diferencia en una imagen, incluso cuando brilla el sol.
Rebotando...que es gerundio
Una de las mejores características de un flash con cabezal basculante y rotatorio es la capacidad de girar y hacer rebotar la luz en las superficies en lugar de apuntar directamente al sujeto. El cabezal del flash se puede tirar hacia atrás hasta 90º (hacia arriba) y puede girar 150º hacia la izquierda y 180º hacia la derecha.
Nunca ha sido tan fácil desprender el flash de la cámara y seguir disponiendo de todas y cada una de sus sobresalientes prestaciones. Podemos usar el flash de manera externa utilizando el transmisor Speedlite ST-E3-RT o directamente usar el flash como maestro y controlar hasta 15 unidades de flashes compatibles con el sistema.
Zapata multifunción
El nuevo conector digital en la zapata multifunción del Speedlite EL-10 permite una mayor comunicación entre el flash y la cámara. En el caso del EL-10, se obtiene una coordinación superior entre la cámara y la unidad de flash en comparación con los flashes Speedlite de Canon anteriores, incluida la función Menú directo, la función del botón Personalizar y los modos de flash personalizados. Los terminales bañados en oro en la zapata mejoran la calidad de la conexión y el estado de la instalación se verifica antes de iniciar las comunicaciones para garantizar una conexión confiable a cámaras compatibles como pueden ser los modelos EOS R3, R7, R10, R50 y R6 Mark II.
Más funciones de control con la app adecuada
La aplicación para teléfonos inteligentes Camera Connect de Canon nos permite tener un mayor control sobre la configuración del flash de manera inalámbrica, pudiendo comprobar al momento los resultados de las fotografías. Podremos operar y configurar estos ajustes desde un teléfono inteligente sin tocar la cámara o las unidades de flash. Esto es particularmente útil para disparar con flash múltiple, disparar con unidades de flash colocadas en lugares difíciles de alcanzar y disparar con un número limitado de asistentes, pudiendo elegir la ubicación y dirección de cada unidad de flash y luego usar la aplicación para ajustar la intensidad de la luz mientras verifica los resultados de la toma en la pantalla del teléfono inteligente.
- Modelo/Gama
- Canon Speedlite EL-10
- Tipo de Batería
- AA
- Dimensiones
- 70,6 x 116,3 x 98,3 mm
- Peso
- 288 g
- Referencia del fabricante
- 6579C002
- PVPR
- 319,99 €