

Accesorios recomendados destacados
El nuevo flash compacto Protofo A10 con conectividad Bluetooth para los usuarios de Sony. Un equipo compacto pero de una calidad profesional para fotógrafos que necesitan la mejor calidad de luz gracias a su cabezal circular para una mejor uniformidad lumínica y a su electrónica según los exigentes estándares de Profoto.
Consigue el Profoto A10 en este kit especial que incluye el disparador inalámbrico sin botones Profoto Connect. La mejor forma de controlar el flash a distancia sin complicaciones.
El nuevo Profoto A10 llega con todas las ventajas de su antecesor A1X. Añadiendo una conectividad Bluetooth que mejorará la operatividad y ampliará las opciones de su manejo.
El módulo de radio de 20 canales permitirá un mejor control sobre los flashes propio incluso cuando en estudio o sala de prensa pueda haber muchos más flashes Profoto compatibles.
En el Profoto A10 encontraremos una nueva interfaz de usuario simple y fácil de utilizar. Semejante a la del Profoto B10 y que también podremos aprovechar en otros modelos gracias a actualizaciones de firmware. Actualizaciones que ahora gracias a la mencionada conectividad Bluetooth AirX podremos hacer directamente desde nuestros dispositivos móviles liberándonos de engorrosos cables para la operación
El Profoto A10 cuenta con un sistema muy cómodo y rápido para la fijación de accesorios originales y modificadores de luz. En torno a la cabeza de flash circular tenemos una montura magnética que permite su fijación rápida.
Entre los más habituales que amplían las capacidades creativas del A10, encontramos el Profoto Grid kit con dos diferentes de 10º y 20º, el gel kit con modificadores de color y temperatura o el Wide Lens para disparos con gran angular.
-Bluetooth por tecnología AirX de Profoto
- Receptor integrado AirTTL para Profoto Connect y Air Remote
- Luz de modelado integrada
- Luz de ayuda al auto enfoque
- Interruptor dedicado para pasar de dispar TTL a configuración manual
- Gran pantalla monocromo de alta resolución
- Interfaz mejorado más fácil de usar y similar al del Profoto B10
- Tiempo de reciclado a plena potencia: 1 s.
- Compatible con todos los flashes Profoto AirTTL
- Autonomía aproximada: 30 horas (batería de litio)
- Control desde smartphone o tableta con la App Profoto gratuita
- Alcance aproximado de 300 metros
- Sin botones. Solo tres modos: automático, manual o apagado
- Dimensiones: 45 x 29 mm
- Peso: 43 g
- Tecnología Bluetooth de bajo consumo de energía
En Foto Ruano somos distribuidor oficial de Profoto España, por lo que en nuestra tienda online contará con garantía oficial española de 2 años. Además, el envío de su Profoto A10 es gratuito y contará con 15 días para devoluciones gratuitas y sin explicaciones.