DJI RS 3 Mini | RS-3 Mini
Estabilizador Gimbal DJI RS 3 Mini - Grabación nativa en vertical
Ligero, compacto y de plena confianza
El nuevo y novedoso estabilizador electrónico RS 3 Mini adopta un innovador rediseño que incluye una batería interna más pequeña y capacidad de grabación vertical nativa. El cuerpo compacto y portátil puede guardarse fácilmente en una bolsa bandolera para viajar con comodidad. Al usarlo, RS 3 Mini pesa aproximadamente la mitad que el RS 3 Pro, por lo que es más práctico para usarlo durante mucho tiempo. el gimbal RS 3 Mini de DJI destaca por pesar tan sólo 795 g en modo de retrato, aproximadamente un 50 % más ligero que RS 3 Pro y un 40 % más ligero que RS 3. Solo pesa 850 g al grabar con la placa horizontal. Además, un centro de gravedad concentrado ofrece una experiencia de portabilidad más estable y ergonómica.
Potentes motores para facilitar la comodidad
El nuevo producto de DJI tiene una capacidad de carga útil de hasta 2 kg, lo que lo convierte en el mejor de la categoría en su peso hasta la fecha ( enero 2023) y le permite soportar equipos más grandes, como un objetivo Sony A7S3 + 24-70 mm F2.8 GM. Es compatible con las principales cámaras de fotograma completo o APS-C sin espejo del mercado y permite combinar una amplia gama de cámaras y objetivos. Con motores de gran capacidad, este gimbal RS 3 Mini puede mantener una grabación estable al hacer zoom con distancias focales máximas en la mayoría de los objetivos sin tener que volver a equilibrarlo.
Estabilización profesional
Gracias a los excelentes resultados que otorga el algoritmo de estabilización RS de tercera generación, heredado del DJI RS 3 PRO, el nuevo RS 3 Mini es capaz de lograr una estabilización de imagen de nivel profesional. Tanto al capturar una toma en ángulo bajo como al grabar en modo Linterna, tus tomas se mantienen estables.
Siempre preparado para el mejor movimiento
El tamaño único y las funciones de RS 3 Mini ofrecen amplias oportunidades para lograr numerosos movimientos de cámara y un rico lenguaje cinematográfico. También reduce la necesidad de grabar de nuevo debido a los temblores de la cámara, lo que permite capturar cada momento y crear contenidos con más confianza.
- Rodeando al protagonista: Grabando alrededor de nuestros protagonistas podremos dejar que el nuevo estabilizador realice fluidos movimientos de cámara sin pararnos a pensar en tecnicismos y al caminar como gatos.
- Siguiendo al sujeto:En comparación con grabar en posición fija sujetando una cámara, RS 3 Mini puede seguir a personas de forma estable y cambiar entre ángulos altos y bajos para ofrecer una mayor variedad de tomas.
- Rotación 360 3D: La grabación dinámica con rotación de 360° produce un gran impacto visual y tomas llamativas.
Nueva placa de liberación rápida de dos capas
La nueva placa de liberación rápida de doble capa ha sido revisada y rediseñada. Ahora cuenta con una placa superior con guía curvada de posicionamiento que evita que la cámara con el uso y los giros se afloje de su posición inicial y deseada. Disponiendo de las incuestionables mejoras en las marcas de montaje y bloqueo, se mejora la puesta en marcha y la eficiencia en todos los aspectos. Su sistema ARCA facilita prácticos cambios a trípodes compatibles.
Grabación vertical nativa
Toda la serie RS del fabricante DJI consigue un gran avance en la realización de grabaciones verticales. podremos cambiar de manera instantánea a grabación vertical sin tener que parar y añadir accesorios. Comparando el nuevo RS 3 mini con otros modelos en relación a su capacidad de grabación en vertical, se ha conseguido ampliar el ángulo de rotación. incluso ofrece la misma experiencia que lo disfrutado hasta ahora en modo horizontal.
Control del obturador por Bluetooth
RS 3 Mini dispone del mismo control del obturador por Bluetooth que que estrenado en el modelo RS 3 Pro. Esta función es compatible con los principales modelos de cámaras sin espejo del mercado y permite a RS 3 Mini reconectarse automáticamente con una cámara con la que ya se ha vinculado. Tras la vinculación por Bluetooth, podremos controlar directamente las funciones de grabación de vídeos y captura de fotos de nuestra cámara mediante el botón de grabación del estabilizador. Al usar una cámara Sony con un objetivo digital compatible, será posible controlar directamente con el zoom óptico o digital del objetivo mediante el dial delantero, por lo que no será necesario un cable de control de la cámara.
Botón de cambio de modo del estabilizador
Pulsando el botón M para cambiar entre PF (seguimiento de paneo), PTF (seguimiento de paneo e inclinación) y modo FPV. Los fotógrafos también tendrán la posibilidad de personalizar la velocidad de seguimiento y otros parámetros de RS 3 Mini en la pantalla táctil para facilitar una experiencia de grabación más fluida e intuitiva.
Pantalla táctil a todo color de 1.4 pulgadas
el nuevo estabilizador gimbal RS 3 Mini cuenta con una pantalla táctil a todo color de 1.4" con una nueva interfaz de usuario. Ajustaremos la mayoría de las funciones sin necesidad de usar la aplicación y accediendo a los ajustes más habituales de forma rápida e intuitiva.
- Modelo/Gama
- DJI RS 3 Mini
- Dimensiones
- 180 × 159 × 296 mm
- Peso
- 795 g
- Referencia del fabricante
- CP.RN.00000294.01
- PVPR
- 389,00 €