

El nuevo gimball Weebill 2 de Zhiyum está ya a nuestra disposición para ofrecer una de las mejores opciones del mercado para grabación de videos con una gran estabilidad y una suave transición, para que el resultado sea el deseado por los exigentes usuarios profesionales y aficionados en la creación de contenidos.
Nueva pantalla táctil y abatible
Modos de grabación y rueda de control
El nuevo Weebill 2 hereda todas las grandes prestaciones del anterior modelo y mejora la calidad y durabilidad de su estructura combinando un diseño elegante y duradero con novedades como su excelente pantalla táctil abatible. una estructura y diseño de agarre que permitirá su uso sea cual sea la posición en que queramos usarlo. un sencillo y estudiado manejo para que el cambio de modo sea rápido para poder adaptarse a las necesidades del plano que queremos gestionar. Destaca lo mucho que mejora el uso en planos bajos gracias a la enorme versatilidad de la posición de la mencionada pantalla. Su mejorada estructura ha permitido ampliar el abanico de lentes y cámaras con las que ahora es posible trabajar, incluso con el añadido de accesorios indispensables.
Desarrollado para marcar la diferencia, el revolucionario sensor se divide en sectores para conseguir mejores resultados; por una parte analizará los cambios en las condiciones, e informara al sector dedicado a aplicar los cambios de una manera física en las herramientas del nuevo Zhiyun Weebill 2, mejorando la estabilización con su algoritmo central y compensando con precisión cualquier temblor que haya detectado, proporcionando un seguimiento más suave y una respuesta más rápida para el estabilizador.
Es la gran novedad sobre el modelo anterior Weebill S. Una pantalla de gran calidad con una superficie de 2,88 pulgadas, que gracias a su condición de pantalla táctil y abatible promete ser en palabras textuales del fabricante: " Una ganancia total en creatividad y control, permitiendo un control total de las nuevas prestaciones, gracias a una interfaz intuitiva, giratoria y táctil. mejorando la interacción con nuestro equipo y dando una fácil accesibilidad a ajustes de parámetros y supervisión de secuencias con apenas tocar la pantalla y navegar en el menú".
Los distintos modos de grabación y seguimiento que están disponibles como herramientas en el nuevo Weebill 2, permiten conseguir el resultado que hayamos sido capaces de gestar en nuestra efervescente imaginación y creatividad.
Con la rueda de control integrada será posible ajustar el follow focus de forma mecánica y electrónica, además de otros parámetros de la toma como el diafragma, la sensibilidad o el zoom si la cámara es compatible para ello.