

Con un tamaño realmente pequeño, y sin embargo aúna un enorme potencial en sus características. El nuevo dron DJI Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico permite más tiempo de vuelo y dotar de mayor seguridad a nuestra herramienta. El estabilizador de imagen ha sido rediseñado para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y grabación vertical, lo que permite infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas.
Este ligero control remoto cuenta con una pantalla integrada diseñada específicamente para el DJI Mini 3 Pro. Con la aplicación DJI Fly preinstalada. Olvidaremos nuestros smartphones y tendremos un mejor control.
Pensando en las necesidades de los usuarios profesionales y aficionados de alto nivel, el nuevo dron de DJI está pensado para poder facilidad su portabilidad, y poder hacerlo sin complicaciones es algo esencial. Con menos de 249 g de peso, el DJI Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones. El diseño plegable y compacto también facilita que puedas llevártelo en tu próximo paseo, excursión a la playa o viaje improvisado de fin de semana. Prepárate para capturar vídeos asombrosos en cuanto llegue la inspiración o la necesidad de capturar lo irrepetible.
El sensor con el que han dotado al nuevo dron es un magnífico sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas y una increíble resolución que llega hasta los 48 Mp. Dispone de una sensibilidad ISO dual y permite una salida directa de señal de vídeo HDR. la señal grabada en 4K permite una captura de 60 fps, y el slow motion trabaja hasta en 120 fotogramas por segundo en una estupenda calidad Full HD. Cuando no estemos trabando en la grabación de contenido y estemos usando su faceta fotográfica podremos hacer 60 fotos por segundo en formato RAW. Cuando la situación lo requiera el bracketing de exposición capturará entre 3 y 5 fotogramas con un balance de exposición de 2/3.
Nuestros contenidos visuales, en fotografía y vídeo, alcanzaran niveles que no hemos podido disfrutar hasta la fecha. Impresionantes vídeos HDR en 4K y fotos RAW de 48 MP. Impresionante nitidez en cada imagen, incluso cuando exprimamos las posibilidades del zoom electrónico. El estabilizador de la cámara ha sido rediseñado y gira 90°, para que no sea necesario reducir la calidad de imagen. La grabación vertical permite tomas en detalle, listas para compartir inmediatamente en redes sociales.