

Imágenes por encima de todo
El nuevo DJI Mavic 3 consta de dos cámaras para poder trabajar indistintamente con cada una de ellas en función de las necesidades que tengamos a cada momento. una cámara gran angular y un teleobjetivo con un zoom híbrido de 28 aumentos
El reconocido fabricante sueco ha desarrollado siendo fiel a su filosofía de facilitar la máxima calidad y sencillo uso a sus usuarios, la capacidad de manejar de manera natural la captación de la naturalidad y belleza de los colores. Para asegurar que Mavic 3 captura colores naturales de la misma forma que otras cámaras Hasselblad, el objetivo L2D-20c adopta los mismos rigurosos estándares y tiene calibrados todos los píxeles del sensor, con la HNCS incorporada. Durante la grabación, los datos de color RGB obtenidos por el sensor se convertirán a través del algoritmo de procesamiento de imagen y el modo de procesamiento de color, exclusivos de Hasselblad, de forma que los colores naturales de varios escenarios puedan reproducirse de forma precisa sin ningún ajuste preestablecido.
El nuevo Dron de referencia Mavic 3 ha mejorado sobremanera la detección de obstáculos de manera omnidireccional, y permite realizar vuelos sin incidentes, para que nuestra atención esté en realizar las mejores tomas posibles. El dron dispone de múltiples sensores visuales de ángulo amplio, que trabajan a la perfección con un motor de computación de visión de alto rendimiento, para detectar obstáculos en todas las direcciones de forma precisa y planificar una ruta de vuelo segura que los evite.
En comparación con la generación anterior, la resistencia al viento de Mavic 3 ha mejorado un 35 %. También utiliza motores y hélices con alta eficiencia energética conjuntamente con una batería de alta capacidad que aumenta el tiempo de vuelo a 46 minutos
El Mavic 3 es el primer dron de DJI capaz de transmitir una señal de 1080p/60 fps en directo. Esto significa que la vista de cámara se muestra visualmente a unos parámetros muy semejantes a las condiciones de grabación de la cámara, consiguiendo una realidad que facilitará nuestras condiciones de trabajo.