

La gama TOUGH es conocida por incluir cámaras con un cuerpo resistente al polvo, a las salpicaduras, a las caídas y a la congelación. Por eso la TG-860 permite hacer fotos fantásticas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Un rendimiento excelente al aire libre.
Un exterior robusto y fiable con un sistema inteligente de sellos y juntas mantiene a la TG-860 protegida incluso en situaciones extremas. Es resistente a las caídas desde 2,1 m, sumergible hasta 15 m y además es resistente a la compresión de hasta 100 kg, a la congelación hasta -10º y al polvo. ¿Qué más se puede pedir?
Un paseo por el lado salvaje de la vida.
Con un objetivo que es el más angular en una cámara compacta**, la TG-860 alcanza unos estándares muy altos en tecnología óptica. Se ha conseguido para esta cámara un objetivo muy angular con una increíble distancia focal de 21 mm. Asimismo, su alto nivel de corrección y su estabilización de imagen de cambio de lente garantizan unos disparos perfectos desde cualquier ángulo.
* A 5 de febrero de 2015.
Fotografiar y compartir al instante.
Las capacidades Wi-Fi que incorpora la TG-860 permiten utilizar el smartphone para hacer fotos de forma inalámbrica por medio del programa OI. Share. Puedes compartir tus imágenes en tus redes sociales favoritas al instante por medio de tu smartphone. Como cuenta con datos GPS, podrás tener registrada la localización de tus imágenes.
Vídeos de movimientos suaves.
¡Haz que tus vídeos sean todavía mejores! Con el modo Cámara de Deportes de la TG-860, podrás realizar vídeos en cámara lenta, con lapso de tiempo o de 60p como en el cine. También podrás grabar angulares de 90º en formato 16:9 y obtener un gran equilibrio entre la acción y el paisaje. Por otra parte, la Ráfaga de Deportes permite obtener una secuencia de disparos perfectamente nítidos.