
- Click aquí para más info

Con el procesador insignia del fabricante, el EXPEED 7 de Nikon, queda asegurada que nuestras fotos y vídeos tengan siempre un aspecto impecable, sea cual sea el escenario. Su función de seguimiento inteligente puede reconocer y seguir a nueve sujetos diferentes, para que no se pierda ni un momento, incluso con acción erráticas, rápidas y fugaces. Tanto si disparamos con poca luz como si grabamos vídeo 4K a plena luz del sol, el brillante visor electrónico cambia las reglas del juego, ya que garantiza que todos los detalles se vean con completa nitidez mientras estamos gestionando la creación de contenido fotográfico o de vídeo.
Con un rango de distancia focal que va desde gran angular hasta telefoto, este objetivo es ideal para una amplia variedad de situaciones fotográficas, desde paisajes hasta retratos. Su apertura variable de F3.5 a F6.3 permite un buen rendimiento en diversas condiciones de iluminación, mientras que su sistema de reducción de vibraciones (VR) garantiza imágenes nítidas y estables, incluso en condiciones de poca luz. Compacto y ligero, es la opción perfecta para quienes buscan un objetivo todo en uno para sus aventuras fotográficas.
El apartado del vídeo es uno de los aspectos que presenta mejoras significativas en la Nikon Z50 II. Esta cámara se posiciona como una de las opciones más atractivas en el segmento de cámaras híbridas a precios accesibles. El nuevo modelo que nos ocupa es capaz de grabar en 4K hasta 30p, realizando un sobre muestreo desde todo el sensor de 5,6K, lo que permite obtener imágenes más nítidas y minimizar defectos como el muaré o el insuficiente muestreo de la señal, además de ofrecer un grano más fino en sensibilidades altas. También puede alcanzar hasta 60 fps en 4K, aunque esto implica un recorte sobre la superficie del sensor Aps-C
Con el visor electrónico más brillante de su clase (marzo 2025), la Z50II está diseñada para el mundo real. No importa si la luz del sol sea muy intensa, o nos encontramos en un entorno oscuro las condiciones de luz son cambiantes, porque al disponer de un visor más brillante, claro y sin reflejos nos permitirá ver hasta el más mínimo detalle. La pantalla táctil de 3,2 pulgadas y ángulo variable ofrece una nítida visión desde cualquier ángulo y se orienta hacia delante para facilitar la grabación de vlogs. Solo hay que tocarla para colocar el enfoque, cambiar los ajustes y comenzar a gestionar un perfecto contenido.
Una selección de 16 modos de escena diseñados para facilitar la obtención de imágenes que se ven excelentes en una variedad de temas diferentes, incluidos retratos, mascotas, paisajes nocturnos y gastronomía