

La cámara de sistema de fotograma completo rápida y flexible para fotografía y producción de vídeo. La herramienta más eficaz para tu creatividad.
La Leica SL3-S eleva las producciones a niveles profesionales con una velocidad sin precedentes, manteniendo la estética y funcionalidad emblemáticas de Leica. Equipada con un enfoque automático veloz y preciso, un potente procesador Maestro IV y una interfaz intuitiva, esta cámara está diseñada para satisfacer las exigencias actuales. La incuestionable calidad de imagen de Leica se fusiona con la capacidad de grabación en 6K y mejoras en las funciones de vídeo. Este nuevo modelo representa una expresión de creatividad que no nos dejará indiferentes.
Los excelentes resultados de este modelo germinan desde un sensor CMOS retroiluminado de fotograma completo que forma el núcleo de la cámara con su resolución nativa de 24 megapíxeles y su máximo rendimiento en condiciones de poca luz. El procesador Maestro IV gestiona sin esfuerzo grandes flujos de datos, garantizando una estabilización de imagen eficiente, mientras procesa datos de manera segura con un excelente señal de ruido controlado incluso forzando ISO, sin renunciar a una excelente reproducción del color y un alto rango dinámico, con 24 megapíxeles en todos los modos de foto, así como 48 o 96 megapíxeles en el modo multi disparo sin trípode. Además, las velocidades de transmisión rápidas para CFexpress tipo B son compatibles con la producción de vídeo en calidad de hasta 6K con códecs de eficiencia y en el espacio de color L-Log elogiado por profesionales del ramo.
La cámara SL3-S destaca por su potencia en la producción de vídeo, permitiendo la grabación en formato RAW a 6K a través de HDMI sin complicaciones. Tanto en vídeos como en fotografías, se aprecia un nivel de detalle convincente, ideal para producciones exigentes y de alta calidad. La función de grabación en formato 3:2 ofrece una flexibilidad adicional al utilizar todo el rango de sensores, en contraposición al formato tradicional de 16:9. Esta característica amplía las posibilidades creativas durante la edición, manteniendo la nitidez y calidad en las adaptaciones de formato. La integración de esta nueva cámara en diversos entornos es sencilla gracias a sus múltiples interfaces, que incluyen CFexpress tipo B, SD UHS-II, HDMI tipo A, código de tiempo con sincronización de imagen y sonido, así como USB-C. Esto facilita la conexión de la cámara con dispositivos de grabación, micrófonos, discos duros e incluso dispositivos Apple certificados, como iPhone o iPad. Además, la compatibilidad con Capture One brinda aún más flexibilidad para un flujo de trabajo profesional conectado, con posibilidades ilimitadas de creación.