

El tamaño compacto de la nueva mirrorless Fujifilm X-M5 no ha comprometido el estilo elegante que ha enamorado desde el principio a usuarios y admiradores de las formas del sistema X. Los diales colocados simétricamente en la placa superior realzan su belleza. Es inconfundiblemente una cámara de la Serie X tanto en apariencia como en rendimiento. Un rendimiento sobresaliente tanto en fotografía como en las nuevas virtudes que son tan necesarias en la faceta de creación de contenidos RRSS, grabando vídeo de manera incuestionable y con la capacidad de grabar en formato vertical.
Este objetivo motorizado está perfectamente diseñado para atender al fotógrafo cotidiano que quiere capturar momentos en movimiento. Desde paisajes de vacaciones hasta retratos familiares. Dispone de una impresionante capacidad de enfoque a mínimas distancia, por lo que puede capturar fácilmente detalles y selfis, además el zoom motorizado permite encuadrar rápidamente la composición perfecta. El sistema de estabilización de imagen incorporado para minimizar el movimiento de la cámara de mano la hace una lente excelente para los creadores de contenido y creadores de recuerdos en todas partes.
Podremos acceder instantáneamente a nuestros propios looks creativos gracias al dial de modo de simulación de película exclusivo de la cámara digital X-M5. Los modos de simulación de película ofrecen en este modelo hasta 20 aspectos diferentes y se pueden aplicar a fotografías y videos, lo que le brinda una flexibilidad increíble para mejorar nuestros resultados.
Siendo un modelo direccionado a esa cantidad de público que desea crear el mejor contenido posible par asus RRSS de la manera más sencilla e inmediata la nueva Fujifilm cuenta con un nuevo modo de película corta para crear contenido apto para redes sociales que se puede compartir fácilmente en diversas redes sociales. Se pueden grabar clips de 15, 30 o 60 segundos en formato vertical de 9:16 sin tener que posicionar la cámara verticalmente. Un temporizador en pantalla permite ver fácilmente cuánto tiempo le queda mientras graba. Este modelo utiliza un potente estabilizador de imagen digital que minimiza el movimiento de la cámara para lograr imágenes fluidas y profesionales. Es eficaz tanto cuándo estemos parados como si nos movemos para seguir los pasos de nuestro protagonista.
Para conseguir los mejores resultados conviene disponer de las mejores herramientas. La perfecta sinergia entre el procesador y el sensor con que Fujifilm ha dotado a la nueva X-M5 hace que esta pueda contar con unas excelentes prestaciones en enfoque automático de detección de sujetos, que está desarrollado con tecnología IAl de aprendizaje profundo. Además de proporcionar un increíble seguimiento y detección de AF para rostros y ojos humanos, la X-M5 de FDujifilm también puede detectar y rastrear automáticamente una amplia gama de sujetos, incluidos animales, pájaros, automóviles, motocicletas, bicicletas, aviones, trenes, insectos y drones. Esta cámara está equipada con el último algoritmo predictivo de Fujifilm, que graba sujetos con un AF de alta precisión incluso en escenas que requieren el seguimiento de objetos en movimiento o en entornos de bajo contraste.