Fujifilm X-T5 Silver + XF 56 mm F1.2 R II WR
Fujifilm X-T5 Plata + Fujinon 56 mm F1.2 R II WR
Sin renunciar ni a las formas ni a las prestaciones
Los usuarios y simpatizantes de la marca Fujifilm, hemos mirado con ojos curiosos y llenos de expectativas las modelos presentados con anterioridad a esta nueva Fuji X-T5. Una prestaciones mayestáticas que confieren a los modelos X-H2 y X-H2S condición de buque insignia y referencia a seguir...pero no renunciar a las bellas formas y contacto añejo con los diales, con las maneras de "fotografía analógica" de siempre. Para todos ellos, para todos nosotros...X-T5. Cuando la operación con los diales es la esencia de la fotografía "de siempre" no se puede renunciar a ello. 3 diales para el control del ISO, la velocidad de obturación y la compensación de exposición desde la parte superior de la cámara. Junto con el anillo de apertura manual del que disponen la mayoría de objetivos Fujinon XF, harán las delicias de quienes amamos la gestión "manual" de cada fotograma.
Fujinon XF56 mm F1.2 R II WR
Fujifilm sigue renovando su excelente catálogo de ópticas para su consagrado sistema X y ahora es el momento de renovar a la reconocida y brillante óptica de 56 mm F1.2 R. Este nuevo objetivo presenta una mejora sustancial respecto a factores principales en la fotografía, como son la reducción en la distancia mínima de enfoque, la resolución en cada fotograma, un bokeh perfeccionado para hacer las delicias de los usuarios profesionales y aficionados y al haber añadido las siglas WR a su nomenclatura significa que es resistente al polvo, humedad, salpicaduras y bajas temperaturas.
Un nuevo sensor y el procesador insignia para conseguir la mejor calidad de imagen
La nueva Fujifilm X-T5 está llamada a ser la referencia de los amantes de la resolución sobresaliente en sensores Aps-c. Equipada con el nuevo X-Trans CMOS 5 HR, un sensor retroiluminado y con una resolución de 40 Mpx, un sensor gestionado por un nuevo algoritmo para el procesamiento de imágenes que mejora la resolución sin que por ello se vean mermados los excelentes resultados de nivel de ruido que hasta ahora hemos disfrutado en cámaras Fujifilm X con la mitad de megapíxeles. La estructura de cada uno de los píxeles ha sido mejorada para que la captación de la mayor cantidad de luz se haga de una manera mucho más eficiente. Es por ello que ahora la nueva X-T5 disfruta de un ISO nativo de únicamente 125, permitiendo un abanico mucho más amplio de posibilidades cuando la luz sea muy acusada o queramos exprimir las máximas aperturas de nuestros objetivos. las increíbles prestaciones de está cámara Fujifilm han permitido desarrollar la capacidad y precisión del obturador electrónico, pudiendo alcanzar la velocidad de 1/180000 s (sí, ciento ochenta mil, lo han leído bien)
40,2 Mpx y si no bastan...160 Mpx
La nueva cámara Fujifilm X-T5 dispone del mismo sistema de fotografía de alta resolución que fue estrenado por Fujifilm en la cámara mirrorless X-H2. Un sistema con el que vamos a poder realizar fotografías de alta resolución por desplazamiento de píxeles con disparo múltiple. La cámara utiliza el mecanismo IBIS para desplazar el sensor de imagen con alta precisión para realizar disparos automáticos, grabando 20 fotogramas con una sola obturación. El software exclusivo Pixel Shift Combiner procesa los fotogramas capturados para generar una imagen que contiene 160 millones de píxeles, perfecta para fotografía comercial y archivos digitales. La X-T5 es compatible con el formato de imagen HEIF, que ofrece una calidad de imagen de 10 bits en archivos hasta un 30 % más pequeños que los archivos JPEG estándar, lo que continúa ampliando la reputación de Fujifilm de ofrecer imágenes de alta calidad directamente desde la cámara.
Función AF en constante evolución para capturar detalles irrepetibles
El procesador X-Processor 5 dispone de una función AF de detección de sujetos basada en la tecnología Deep Learning o aprendizaje profundo, que detecta y rastrea de manera automática una gama muy amplia de situaciones y protagonistas, como por ejemplo animales, coches, motocicletas, aviones y por supuesto personas, rostros y especialmente los ojos, para que los creadores de imágenes puedan concentrarse en la composición y la creatividad, confiando en que su nueva cámara Fujifilm X-T5 ejecutará la función de enfoque con precisión quirúrgica. El nuevo sensor disfruta de una mayor cantidad de píxeles de detección de fase que los modelos conocidos hasta este momento, lo que da como resultado una capacidad mejorada para lograr el enfoque AF-S en un sujeto con movimiento errático e imprevisible. Podremos fácilmente enfocar de manera automática con gran precisión en situaciones como la fotografía de paisajes y retratos. También incorpora un algoritmo de predicción de AF mejorado, que se desarrolló recientemente para la Fujifilm X-H2S, lo que permite un enfoque estable incluso cuando se usa la función continua de AF.
Estabilizador de imagen de 5 ejes
La nueva cámara X-T5 del universo X de Fujifilm dispone de estabilizador de imagen en el mismo cuerpo de la cámara. Un estabilizador de 5 ejes que otorga una estabilización de hasta 7 pasos CIPA. Esta capacidad permite a los usuarios la libertad de trabajar cámara en mano en condiciones que habrían requerido un trípode o apoyo con otros modelos. Además, la función de estabilización de imagen en el cuerpo permite que el sensor de imagen se desplace con alta precisión, lo que hace posible incorporar la capacidad de disparo múltiple con desplazamiento de píxeles para la función de alta resolución comentada anteriormente.
- Modelo/Gama
- Fujifilm X-T5 Silver + Fujinon 56 mm F1.2 R II WR
- Configuraciones
- Fujifilm X-T5 + XF 56 mm F1.2 R II WR