

El nuevo sensor CMOS ha sido mejorado para poder ofrecer una calidad increible tanto en el aspecto fotográfico como en la creación de contenidos en vídeo. La sensibilidad ISO nativa dual de la que disfruta la nueva S5 proporciona a sus usuarios una flexibilidad mucho mayor a la hora de gestionar el ruido en las grabaciones a ISOS muy exigentes donde las condiciones de luz sean deficientes.
El versátil objetivo Lumix 24-105mm f4 Macro es una opción polivalente para todo tipo de fotografías de paisaje, retratos, viajes... incluso macro fotografía con las nuevas LUMIX de fotograma completo y con la nueva montura L.
Normalmente nos vemos obligados a asumir que si queremos disfrutar de una óptica polivalente, tenemos que pagarlo en términos de calidad y nitidez. Este no es el caso del nuevo Lumix 24-105 de la serie S Pro ya que es un objetivo que sorprende por su nitidez. Perfecto tanto para fotografía como para vídeo
Más pequeña incluso que la Panasonic GH5. la nueva S5 no renuncia ni a la calidad de un sensor full frame, ni tampoco a la comodidad de haber conseguido un cuerpo un 30% más pequeño que la S1, con un peso ligero de apenas 714 g. nos ofreceuna fabricación sellada al polvo y las salpicaduras, que junto a la nueva aleación de magnesio en su estructura, podremos adaptarnos a cualquier situación.
Una herramienta versátil, esta es la necesidad de los creadores de contenido a día de hoy. nuestras necesidades cambian en cada set de trabajo. Es por ello que la nueva cámara de Panasonic Lumix S5 ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de nuestras grabaciones, ya sea en 4K a 30 o 60 fps, en 4:2:0 o 4:2:2, llegando incluso a poder grabar sin más límite de tiempo que la autonomia energética cuando usamos una resolución a 4K en 8 bits. una salida limpia de HDMI permitirá usar grabadores y monitores externos para poder alcanzar los mencionados 4.2:2 a 10 bits. Los modos de grabación V-log y V-Gamut ya vienen directamente preinstalados; con más de 14 pasos de rango dinámico el rendimiento será más que satisfactorio para los exigentes usuarios.
El mejorado sistema de autoenfoque de la nueva S5 de panasonic nos ofrece todas y cada una de las ventajas de un sistema híbrido desarrollado sobre un diseño basado en el contraste y un seguimiento muy mejorado. Un AF de gran velocidad y alta precisión, con algoritmos de avanzada tecnología para un aprendizaje continuo en el reconocimiento de caras, ojos...tanto de humanos como de animales.
Con una montura L-Mount desarrollada al unísono por PANASONIC, LEICA y SIGMA podremos disfrutar de la increible calidad de unas ópticas que responderan a las mas exigentes demandas. Exprimir las prestaciones de alta gama del sensor FF de 24,2 megapíxeles, y un procesador capaz de gestionar archivos de alta resolución equivalentes a JPEG de más de 95 millones de píxeles.
Una pantalla táctil y abatible de 3 pulgadas nos permitirá poder elegir entre un exquisito visor electrónico de 2,36 megas o la pantalla menciobnada de 1,84, para poder adaptarnos a cualquier situación que la imaginación del encuadre nos pida colocar la cámara.