- Click aquí para más info
- Sesión manejo gratuita - Foto Ruano (Hasta: 31/12/2024)
La nueva Sigma FP-L es una cámara mirrorless que cuenta con un sensor CMOS BSI de formato completo con la increíble resolución mencionada, también destaca su notable mejora en la función AF gracias al desarrollo del nuevo sistema de detección por fase y contraste. Es la herramienta perfecta para un abanico muy amplio de profesionales y usuarios aficionados muy exigentes, desde herramienta fotográfica pequeña de bolsillo hasta su uso como visor de director en rodajes cinematográficos. Las características del diseño diseño BSI facilitan lograr una paleta de colores llenos de precisión, unos agradables tonos suaves y un control del ruido cuando las condiciones de iluminación son deficientes. El rango de sensibilidad de ISO 100-25600 se adapta al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación y la configuración ISO dual nativa garantiza unos fotogramas limpios de molesto grano.
La nueva FP-L disfruta de la incorporación de un sistema de enfoque automático por detección de fase que permite desarrollar un AF híbrido, ya combina estas prestaciones con las detecciones por contraste, mejorando de manera muy notable las velocidades con que se desarrolla la función AF, con una muy mejorada precisión en diversas condiciones lumínicas. También puede realizar el seguimiento de sujetos en movimiento con mayor eficiencia. Este sistema de enfoque tiene una precisión de -5 EV y tiene 42 puntos seleccionables que se pueden cambiar fácilmente desde la pantalla táctil.
Siguiendo los pasos del modelo anterior, la nueva Sigma FP-L sigue siendo una herramienta muy válida para su uso cinematográfico debido a su versatilidad en los métodos de grabación y la salida de grabación sin procesar. Ofreciendo una grabación en UHD 4K hasta 30 fps. y alcanzando los 120 fotogramas por segundo en resolución Full HD de manera interna, sin necesitar de recurrir a grabadores externos. Cuando lo hagamos podremos grabar en CinemaDNG de 12 bits a través de USB-C.
Una herramienta en definitiva esencial para cineastas ya que en el modo Visor Director podremos simular el rango de disparo, el campo de visión de otras cámaras de ámbito cinematográfico, como pueden ser:
Fiel a la línea FP, el nuevo modelo mantiene el espíritu modular, y su diseño compacto y minimalista permite personalizar su ergonomía con las distintas opciones que Sigma ha desarrollado ya desde la FP, habiendo grips, visores, placas para accesorios y zapatas, que permitirán la total personalización a nuestras necesidades de la estructura de nuestro equipo de grabación o fotográfico.