

Accesorios recomendados destacados
La nueva cámara sin espejo EM5 III de Olympus es una de las opciones más avanzadas del segmento que a pesar de tener una dimensiones reducidas, proporciona la mejor calidad tanto en fotografía como en vídeo.
Una de las características principales a destacar es el impresionante sistema de estabilización de imagen de 5 ejes que es capaz de compensar hasta 5,5 pasos. Además, si lo combinamos con objetivos M.Zuiko Pro con estabilizador integrado, alcanzamos los 6,6 pasos en total. Esta característica hace que la nitidez sea máxima incluso cuando trabajemos a velocidades bajas de disparo debido a malas condiciones de iluminación.
La nueva Olympus OM-D E-M5 Mark III cuenta con un sensor Live MOS de 20 Mpx de resolución que se combina con el último procesador TruePic VIII. Un procesador veloz para poder integrar en esta nueva sin espejo las últimas tecnologías de enfoque como la detección de ojos o caras con seguimiento. Sujetos siempre enfocados incluso cuando están en movimiento. Dicho sensor integra un recubrimiento especial anti reflejos para controlar y evitar las aberraciones ópticas y cromáticas sin necesisas de correcciones posteriores.
Para conseguir seguir siempre cámaras que integren los últimos avances de calidad y velocidad de enfoque, Olympus incluye en la EM5 III una combinación de AF por contraste y detección de fases. 121 áreas en cruz para garantizan siempre fotografías nítidas y perfectas. Incluso cuando el contraste o la iluminación no es la deseada, esta cámara consigue enfocar de forma rápida y fiable. Detección de ojos, selección de enfoque y disparo táctil en pantalla, seguimiento por zonas o grupos para sujetos... En la E-M5 Mark III encontraremos una cámara con una muy buena potencia de enfoque.
A pesar de las reducidas dimensiones de la Em5 III, la ergonomía se ha tenido muy en cuenta para hacer que sea muy cómoda de utilizar incluso en largas sesiones. El agarre es muy cómodo y el visor electrónico es muy amplio. La pantalla abatible de alta resolución táctil nos permitirá disparar desde cualquier ángulo evitando tener que recurrir a posturas incómodas.
Para que nada le impida seguir trabajando o disfrutando de la forografía con su nueva Olympus, este modelo cuenta con construcción sellada contra el clima y el polvo. Una cámara semiprofesional de la que no tendrá que preocuparse, pudiendo así centrarse en disfrutar de la fotografía.
Al ser una de las cámaras más avanzadas de la gama Olympus OM-D, la E-M5 Mark III cuenta con modernos sistemas automáticos como el horquillado o el apilado de enfoque. Modos que combinan varias fotografías en una buscando la mejor nitidez posible como lo haríamos de forma manual durante la post producción.
Otro modo muy interesante es el que le permitirá obtener capturas en alta resolución hasta 50 MPX. Para disfrutar de este programa deberomos utilizar un trípode ya que mediante movimientos del sensor, capturará y combinará diferentes fotografías en una única a alta resolución. Este modo resulta perfecto para poder realizar recortes casi sin límites o poder realizar impresiones de gran formato.
Los fotografos aficionados a la astrofotografía o fotografía nocturna también podrán contar con la Em5 III ya que integra dos modos muy interesantes a tal efecto: Live Composite y Live View. Con ellos podremos combinar capturas con un total control sobre la exposición y sobre el resultado final que vamos a obtener. Todo ello de forma muy fácil y con previsualización en pantalla.
El modo Pro Capture es también un sistema automático del que vale la pena hablar. Gracias a este sistema nunca nos perderemos la captura del instante perfecto ya que desde que pulsamos el botón de disparo hasta la mitad, la cámara comenzará a almacenar fotografías hasta un total de 14. Así podremos "volver atrás en el tiempo" para poder buscar entre todas las capturas la que ha congelado el instante preciso.
- Obturador mecánico hasta 1/8.000 s
- Asistencia al enfoque manual y focus peaking
- Conexión para micrófono externo o grabadora de 3.5mm
- Carga directa en cámara por cable USB
- Limitador de rango de AF perfecto para naturaleza
- Vídeo en calidad 4K (3840 x 2160) a 30p (24p en Cinema 4K)+
- Vídeo a 120 fps en full-HD 1080
- Filtros artísticos como PopArt, Sepia, Diorama, Acuarela, etc
- Conectividad Bluetooth y WiFi integrada
- Autonomía aproximada: 310 disparos con BLS-50 original
- Peso: 410 g. (con tarjeta y batería)
Garantía oficial Olympus España de 2 años, envío gratis a península y baleares y 15 días para devoluciones gratuitas.
- Cámara Olympus E-M5 Mark III
- Batería Olympus BLS-50
- Flash FL-LM3
- Cargador Olympus BCS-5
- Cable micro USB
- Correa de hombro
- Documentación y guía breve.
- Tarjeta de garantía española de 2 años