- Click aquí para más info
- Sesión manejo gratuita - Foto Ruano (Hasta: 31/12/2024)
Fruto de de la evolución de las cámaras 77D y 800D, y fusionando ambos conceptos, la nueva Canon EOS 850D cuenta con un sistema de enfoque automático con iTR (seguimiento inteligente) gracias al nuevo sensor de medición de 220000 píxeles. Una velocidad de enfoque que hace de esta nueva cámara una herramienta más que adecuada para competiciones deportivas y fauna y flora salvaje. El diseño ergonómico cuenta con diales en la parte superior y posterior para mejorar el control de la velocidad de obturación y la apertura de diafragma. Con este diseño mejorado, un cuerpo ligero y una conectividad mejorada, que contribuyen a una mayor facilidad de uso, la nueva Canon es una gran opción para los entusiastas de la fotografía que necesitan una cámara que los inspire y permita un control creativo total sin renunciar a la comodidad de su reducido volumen.
Las prestaciones de las que disfruta la nueva 850D en la función AF de detección de ojo cuando usemos el "Live View" para poder plasmar retratos llenos de detalle, realzando el dinamismo y la vitalidad en cada uno de nuestros trabajos. Con una posibilidad real de disparar hasta 7 fotos por segundo para facilitar ese seguimiento de AF que hará sin duda querer seguir disparando más y más. Los encuadres más difíciles y originales serán ahora mucho más fáciles de trasladar de nuestra imaginación a la realidad de nuestros fotogramas utilizando la pantalla abatible y táctil.
La calidad de nuestras grabaciones se disparará hasta un espectacular 4K de 25fps y de 60fps en FullHD, todo ello gracias al trabajo del sensor DIGIC 8 que hará mayores las opciones de las que disfrutábamos en los modelos anteriores de la gama en la grabación de vídeo, con una configuración con muchas mas herramientas para la grabación de vídeos time-lapse y la selección automática de escenas. Los efectos del movimiento de la cámara cuando se graba sujetándola con las manos quedarán compensados con la tecnología del estabilizador electrónico de 5 ejes Movie Digital IS, para conseguir vídeos sin trepidación y de movimientos fluidos
Una cámara réflex pequeña como la nueva 850D...y disfrutando de la avanzada tecnología Dual Pixel CMOS AF que en síntesis es una tecnología de AF de detección de fase basada en sensores y diseñada para proporcionar un seguimiento del enfoque uniforme de alto rendimiento en vídeos y un veloz enfoque al captar fotografías en el modo de visión en directo, trabajando con 3975 puntos. La función Live View también es posible de una manera remota gracias a la fiable conectividad de nuestra nueva Canon que proporcionará a todos sus usuarios un control aún mayor, incluido el disparo a distancia y la capacidad de ver las imágenes desde su smartphone o tablet. herramienta muy valorada cuando tengamos que trabajar alejados de nuestros equipos
Ante la siempre persistente duda de elegir entre la calidad y gran tamaño de un archivo RAW, o la rapidez mayor capacidad en nuestras tarjetas pero perdiendo capacidad de postproducción eligiendo un JPEG...podemos elegir otra opción que abarque los pros de ambas partes. Con los nuevos C-RAW disfrutaremos de un archivo RAW comprimido que no sufrirá perdida y que en cambio nos duplicará la capacidad del bufer de nuestra 850D que pasará de 40 a 75 imágenes.