- Click aquí para más info
- Sesión manejo gratuita - Foto Ruano (Hasta: 31/12/2024)
La nueva Sony HX99 es mucho más que una cámara compacta convencional. Este modelo contiene en un tamaño reducido las últimas innovaciones fotográficas que la convierten en un equipo potente de bolsillo.
Empezando por el objetivo de la Sony HX99, nos encontramos un sorprendente Zeiss Vario-Sonnar T* con zoom 24-720mm. Una óptica potente y polivalente que nos permitirá realizar todo tipo de capturas.
Además, podremos obtener mayor ampliación todavía con una alta resolución hasta 1440mm de forma digital.
Para conseguir los mejores resultados en nitidez incluso con el zoom desplegado, la Sony HX99 cuenta con estabilización de imagen SteadyShot que garantiza las mejores fotografías sin necesidad de usar trípode.
El encuadre será siempre fácil gracias a la HX99. Cuenta con un sistema de zoom asistido que una vez asignado a uno de los botones personalizables, abrirá el zoom para poder localizar al sujero de la fotografía. Una vez localizado, soltamos el botón y el zoom volverá a su posición anterior.
En la Sony HX99 contamos con un sensor CMOS de 18,2 Mpx con una alta captación de luz gracias a su tamaño de 1/2,3'.
Si queremos grabar vídeos, también podremos contar con la HX99. Esta cámara supercompacta lo hace en calidad 4K 3840 x 2160 con lectura de píxeles completa.
La Sony HX99 también sorprende en cuanto a la precisión y velocidad de enfoque. Esta cámara compacta consigue los mejores resultados en tan solo 0,069s. gracias a una importante mejora en sus algoritomos.
Si queremos retratos siempre nítidos y perfectos, podremos usar su sistema de Eye AF (auto enfoque al ojo) que es capaz de trabajar incluso en malas condiciones de iluminación.
Gracias a un sistema de enfoque tan avanzado, con la HX99 podremos hacer disparo en ráfaga hasta 10fps.
Gracias a la nueva pantalla tácil de la Sony HX99, podremos elegir o mover el punto de enfoque con el dedo sobre el LCD. También podremos hacer uso del obturador realizando capturas de la misma forma.
Para los aficionados a los selfies o video blogs, la pantalla LCD de la HX99 es inclinable 180º permitiendo grabar a la ver que nos vemos en el encuadre. También el sonido da calidad más que sucifiente gracias a los micrófonos integrados de esta cámara compacta Sony.
- Conectividad inalámbrica combinando Wifi, Bluetooth y NFC
- Compatible con Sony PlayMemories
- Visor electrónico Tru-Finder OLED
- Sensibilidad ISO 80-3.200 (Ampliable a 6.400)
- Dimensiones: 102 x 58.1 x 35.5
- Rango de aperturas: f3.5-6.4
- Motor de procesamiento de imagen BIONZ X
- Salidas micro HDMI y terminal multi MicroUSB
- Peso con batería y tarjeta de memoria: 242 g. (216 g. solo cámara)
- IMPORTANTE: La Sony HX99 utiliza tarjetas microSD (NO SD)