- Click aquí para más info
- Click aquí para más info
Sony mejora con la nueva RX100Va uno de sus mejores modelos en cámaras compactas. Un equipo con tamaño de bolsillo pero con una potencia y una calidad de imagen que sorprende a los fotógrafos más exigentes.
Empezando por el sensor, Sony le ha incorporado a la DSC-RX100M5A un CMOS Exmor RS de 20,1 Mpx de resolución que combina a la perfección con su mejorado sistema de auto enfoque de 315 puntos por detección de fase, que sorprende ofreciendo los mejores resultados en tan solo 0,05 segundos.
Si nos interesa grabar vídeo con la RX100 Va, podremos contar con calidad 4K y podremos alcanzar 960 fps en calidad inferior para conseguir una cámara lenta impresionante llegando casi a la congelación.
¿Qué diferencias principales hay entre la RX100VA y la RX100V?
Aunque estas diferencias son sutiles (por ello no se ha cambiado el nombre del modelo) es importante tenerlas en cuenta. Para empezar, hay mejoras relacionadas con el nuevo procesador Bionz X de la RX100M5a como son el sistem de enfo Eye AF (detección de ojos), mejora en el retardo o Lag del visor electrónico, capacidad de disparo contínuo y por supuesto también mejora la calidad de imagen.
- Procesamiento 1.8x veces más rápido
- Mejora en el nivel de detalle de las fotografías
- Mejora de la calidad y reducción del ruido disparando con alta sensibilidad
- Es posible asignar al botón de disparo la función de grabación de vídeo
- Posibilidad de puntuar las fotografías con un sistema de estrellas
- Función "My Menú" para personalizar las opciones más usadas
- Vídeo en ACVHS a 1080 60fps (con la RX1005 en MP4)
Éstas son las principales diferencias entre la anterior versión DSC-RX100M5 y la nueva DSC-RX100M5a que ya puedes comprar en nuestra tienda online con garantía oficial Sony España