

Echa un mejor vistazo a lo que estás enfocando con la cámara digital más pequeña del mundo que incorpora una lente de zoom óptico de 30x desarrollada por Sony, el legendario ZEISS®, un visor retráctil de Tru-Finder™ OLED y otras funciones que amplían las capacidades de captura. La nueva cámara HX90 de Sony es increíble desde cualquier perspectiva.
La sinergia de un sensor de imagen CMOS con un mayor rendimiento, un procesador de imagen ultrarrápido y el legendario paquete de lentes con los últimos avances ópticos y de ingeniería en un diseño increíblemente compacto.
El zoom óptico de ZEISS Vario-Sonnar® T* de 30x amplía el legado de las ópticas de alta precisión para capturar imágenes claras, nítidas y sin degradar en el rango de 24-720 mm
Controla al instante la función que quieras. Todos los aspectos del funcionamiento y el manejo son intuitivos, lo que simplifica el uso de la cámara para que te encante usarla.
Este Tru-Finder™ OLED retráctil de alto contraste es mucho más luminoso que los visores electrónicos convencionales y resulta ideal para disfrutar de una excelente portabilidad, seguridad y practicidad.
Un algoritmo mejorado de detección espacial de objetos realiza un control de la lente más preciso y óptimo para que el enfoque automático sea aún más rápido y capture más momentos efímeros con facilidad.
Obtén más opciones entre las que elegir a la hora de grabar un vídeo según la situación y cómo quieres que se vea. Podrás grabar con tu propio estilo tanto si quieres compartir rápidamente escenas de acción como si quieres guardarlas con una mayor resolución para poder editarlas más adelante. Solo tienes que definir el formato, el modo, la exposición y otros ajustes y empezar a grabar.
Utiliza la función integrada de NFC™ y Wi-Fi® para enviar fotos y vídeos desde la cámara a otros dispositivos móviles. Podrás conectar el dispositivo móvil a la cámara con un solo toque.