

Es nuevo modelo Design Studio Camera 6K Pro con montura Canon EF está fabricado con policarbonato de la mejor calidad y reforzado con fibra de carbono, lo que otorga ligereza y resistencia. Su diseño ergonómico presenta todas sus conexiones en el lateral más próximo a la manija o mango del trípode, lo que facilita la preparación de nuestros equipos de una manera fácil e intuitiva.
Este modelo de Blackmagic Studio Camera - como todos los modelos de la línea de producto - disponen de una luz piloto que permite diferenciar cual es la unidad que esta designada y es muy visible desde lejos. Con la cámara se incluyen números que se posicionan por enganche fácilmente en la cámara y hacen muy sencillo identificarlas. Por otra parte, se ha dispuesto una luz piloto adicional en la parte trasera debajo de la visera de la nueva cámara Design Studio Camera 6K Pro. Ambas luces se pueden activar mediante las diferentes conexiones SDI, HDMI O Ethernet, brindando la oportunidad con Ethernet de añadir el accesorio BlackMagic Studio Converter para poder disfrutar de la compatibilidad con unidades GPI and Tally interface.
El visor HD de los modelos Blackmagic Studio Camera está compuesto por una gran pantalla de alto brillo, y ofrece un amplio ángulo de visión. Previamente, solo las cámaras de estudio más costosas incluían prestaciones de este tipo para mejorar el enfoque y el encuadre de las tomas. La visera integrada se pliega a fin de proteger la pantalla en exteriores y se puede quitar fácilmente o reemplazar por la versión de metal del dispositivo URSA Studio Viewfinder.
El diseño de este producto ha tenido muy en cuenta las necesidades expuestas por los usuarios profesionales de la marca BlackMagic, para mejorar el control absoluto de las características sobresalientes de la cámara. la pantalla táctil permite la posibilidad de modificar diversos parámetros a través de la navegación de los distintos menús. También dispondremos de diales giratorios para controlar y ajustar el brillo, y el contraste de la pantalla, así como la intensidad del indicador de enfoque para ajustar tan importante parámetro. La temperatura de color, la ganancia o el nivel de audio también podrán ser ajustados
Este modelo Blackmagic Studio Camera es compatible con una amplia gama de objetivos fotográficos de montura Canon EF. Estas lentes ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros.
Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. Las versiones Pro han sido diseñadas para dinámicas de trabajo profesionales y ofrecen entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica.