- Click aquí para más info
- Click aquí para más info
Sin duda una de las cámaras sin espejo más vendidas de nuestro catálogo gracias a su gran calidad-precio. Descubre a continuación todo lo que esta cámara sin espejo puede hacer port ti y recuerda que en Foto Ruano, además de envío gratis y garantía oficial Canon España, cuentas con 15 días para devoluciones sin explicaciones
Gracias a las novedades en las prestaciones del nuevo procesador DIGIC X podremos plasmar lo imperceptible al ojo humano, con una ráfaga continuada de hasta 240 archivos RAW o mas de un millar de JPEG. Para ello necesitaremos tarjetas SD UHS-II de alto rendimiento capaces de gestionar correctamente semejante flujo de información. Los dos puertos SD de la nueva R6 de Canon son compatibles con la tecnología UHS-II. El nuevo obturador electrónico elevará el número de nuestras fotogramas por segundo hasta 20.
...En definitiva unas prestaciones que rayan la perfección para convertir a la nueva R6 en una herramienta ideal en la grabación y realización de proyectos videográficos al mejor nivel profesional. los usuarios dispondrán de las opciones Canon Log y HDR PQ y con ello conseguir un mayor rango dinámico para mayor fidelidad de color y texturas. Una grabación interna de 4:2:2 de 10 bits de alta calidad es compatible internamente con la doble ranura para tarjetas de memoria SD UHS-II de los que dispone la nueva cámara de Canon
Su avanzado enfoque automático Dual Pixel CMOS AF II consigue que la nueva cámara Canon identifique y consiga un fluido seguimiento de enfoque en sujetos en movimiento con una calidad inusual en una CSC. Esta función hará posible unos resultados co un nivel de nitidez a la altura de sus usuarios. La función de enfoque automático de la cámara está controlada por un nuevo procesador DIGIC X, que utiliza I.A. de aprendizaje para reconocer y realizar un seguimiento de los ojos, la cara, la cabeza y el cuerpo del sujeto. De esta forma se consigue que las personas mantengan una gran nitidez en la imagen incluso cuando se encuentran de perfil o no se visualizan los dos ojos. La posibilidad de seguir elementos como cuerpos y cabezas, además de las caras, es la diferencia básica entre el éxito o el fracaso a la hora de fotografiar deportes en los que los jugadores se giran rápidamente o donde la velocidad es impredecible.
EOS R6 nos permitirá el uso de una herramienta especialmente apreciada por amantes de la macrofotografía. El horquillado de enfoque permitirá crear imágenes superpuestas al capturar una sucesión de fotografías con solo un disparo donde el punto de enfoque se irá moviendo foto a foto, gradualmente, hasta el infinito. La serie de fotografías se pueden procesar fácilmente en postproducción con software como el Digital Photo Professional, que se incluye con la cámara.
Ya no es imposible crear imágenes a velocidades de obturación de hasta cuatro segundos sin tener que usar un trípode. Conseguir el ansiado efecto urbano del movimiento de los ciudadanos mientras nuestro sujeto esta parado. Ese es el tipo de creatividad posible que puedes esperar de la nueva Canon. El estabilizador de imagen incorporado de 5 ejes ofrece hasta 8 pasos de protección frente a la trepidación. Y al equipar objetivos RF con sistema de estabilización óptica de la imagen (consultar objetivos compatibles). Ambos sistemas se combinan a la perfección para poder hacer realidad los 8 pasos que marcarán la diferencia.
Los sistemas de estabilización de la imagen integrados en el cuerpo de la cámara y en el objetivo también estabilizan el vídeo, mientras que un tercer sistema, Movie Digital IS, añade otro sistema de estabilización, consiguiendo resultados de calidad profesional.
Absolutamente todos los controles de la nueva R6 están desarrollados y diseñados para que que el agarre y uso sea sencillo. Configurar los ajustes sin tener que apartar la cámara del ojo no será un problema en nuestras sesiones de trabajo.
Bajo el pulgar se halla dispuesto un dial de control posterior que complementa el dial de control principal de la cámara, al alcance del dedo índice. También cuenta con la rueda posterior insignia de CANON para navegar por las imágenes al visionarlas y un anillo de control del objetivo programable en los objetivos RF. Para cambiar entre los modos de disparo se utiliza un dial de modo específico, mientras que los diales de control independientes frontal y posterior se pueden configurar para ajustar la abertura y la velocidad de obturación a las necesidades o gustos de nuestro set de trabajo.
3,69 millones de píxeles en el visor electrónico, que son capaces de ofrecer una visualización tan clara y nítida que no añoraremos las sensaciones del pentaprisma de una cámara reflex. Con un refresco continuo y fluido de 120 fotogramas por segundo y una cobertura total de la imagen. Verás a cada momento la foto que vas a hacer.
La pantalla abatible nos permitirá el encuadre en posiciones en antaño incómodas con una facilidad que enganchará desde el primer momento. Una pantalla táctil de ángulo variable de 3 pulgadas y 1,62 millones de píxeles capaz de inclinarse y girar 270°.
La nueva Canon R6 disfruta de Wi-Fi integrado y tecnología Bluetooth de bajo consumo, con disponibilidad de una conexión permanente que hará posible enlazar de forma continua con dispositivos inteligentes que sean compatibles. Chequear y elegir las imágenes en las tarjetas SD de la cámara, y hacerlas visibles a nuestros clientes o público a través de la red. Tan solo será necesario hechar a rodar la APP Canon Camera Connect en un smartphone o tablet compatible* y la cámara se conectará al instante a través de Wi-Fi, lo que te permitirá transferir los archivos de imagen que desees y añadir información GPS si fuese necesario. También es posible disparar de forma remota desde un dispositivo inteligente o configurar la cámara para realizar transferencias automáticas de imágenes a tu dispositivo mientras estás disparando con tan solo utilizar EOS Utility