

A pesar de su aspecto de cámara sin espejo convencional, la Fuji GFX 50r es un potente equipo de formato medio pensado para los usuarios más exigentes que necesiten un equipo de alta resolución, ya sea para fotografía de estudio o para exteriores. Gracias a su cuerpo sellado, la GFX 50r permite su uso en cualquier condición climática, cosa antes imposible con otras cámaras de formato medio.
La alta resolución de 51,4 Mpx que campta su sensor, se procesa rápida y efectivamente con el Fuji X-Processor PRO. Un motor de procesamiento de imagen preparado para trabajar con una gran cantidad de datos a muy buena velocidad.
La Fuji GFX 50r además de tener una alta resolución, también capta imágenes con unos tonos y unos colores impresionantes para conseguir retratos y capturas sorprendentes.
Al contrario que otras cámaras de formato medio convencionales, la Fujifilm GFX 50R también es una cámara rápida con una velocidad de obturación mecánica de 1/4000s (hasta 1/16000 con el electrónico). Además, su construcción de gran calidad mecánica está garantizada por encima de los 150.000 disparos.
Entre las mejoras que encontramos en esta nueva cámara, está la inclusión del sistema de conectividad Bluetooth de bajo consumo energético, que nos permitirá visulizar nuestras capturas en tabletas o dispositivos inalámbricos de forma rápida y sin ser una carga para la batería de la GFX50R.
La nueva Fuji GFX 50R es compatible con la gama de lentes GFX de Fujifilm, que está preparada para brindar la máxima nitidez a sus capturas y que está en permanente renovación para ofrecer a cada fotógrafo la óptica perfecta para sus necesidades.
- Limpieza del sensor por vibración ultrasónica
- Tamaño del sensor de imagen: 43.8 x 32.9 mm
- Montura Fujifilm G
- Visor electrónico de 3,2''
- Pantalla táctil de alta resolución con enfoque táctil
- Conexión de alta velocidad USB 3.1 Tipo C
- Dimensiones: 160.7 x 86.5 x 66.4 mm
- Peso: 775 g. (con batería y tarjeta de memoria)
- Garantía oficial Fujifilm España y envío Gratis