

Gracias a la nueva Sony Alpha 9 (ILCE-9), los fotógrafos profesionales contarán con un equipo que es la evolución de todas las avanzadas tecnologías que se han ido desarollando en los últimos años. A pesar de su cuerpo compacto, la Sony Alpha A9 sorprende tanto por su calidad óptica, como por las últimas innovaciones electrónicas.
El sensor de imagen de la Sony Alpha 9 consigue una velocidad y un rendimiento imposible para otros modelos profesionales, ya que no integra elementos mecánicos que además de provocar molestas vibraciones, también generan ruido adicional en las fotografías
Este modelo profesional de Sony tiene un sensor full frame apilado, lo que significa que está formado por tres capas independientes que trabajan al unísono. Una primera que es el área de píxeles y una segunda que consiste en una memoria integrada con un circuito de procesamiento de señales de alta velocidad. Todo ello proporciona la información directamente al motor de procesamiento de imágenes BIONZ X en su última versión mejorada.
Procesador y sensor CMOS trabajan en la Sony Alpha 9 en perfecta sintonía para alcanzar ráfagas en disparo continuo a 20 fps con seguimiento EF/AE. Todo ello con un potente buffer que evita perder la fotografía perfecta. Gracias a que cuenta con la opción de trabajar únicamente con obturador electrónico (no con el mecánico), al activarlo con Live View a 60 fps nunca perderemos de vista al sujero ya que la captura es sin espacios negros.
El sistema de enfoque de la Sony Alpha 9 realiza los cálculos AF/AE 60 veces por segundo ya que la luz es captada por el sensor sin ningún tipo de interferencia mecánica. Esta cámara CSC profesional cuenta con 693 puntos AF con detección de fases que además, abarcan el 93% del área de la imagen.
También contaremos con el sistema de seguimiento constante 4D FOCUS, que aumenta la precisión y capacidad de seguimiento dinámico. Perfecto para fotografía de deportes, naturaleza y un din fin de situaciones cotidianas.
Si estamos realizando fotografía social o simplemente retratos, la Sony Alpha 9 cuenta con un sistema de enfoque automático Eye que aumenta la precisión y fiabilidad aunque la cara esté de lado o un tanto ensombrecida. Incluso con baja luminosidad a EV-3 e ISO 100, el sistema de enfoque automático de alta sensibilidad trabaja sin ningún problema ofreciendo los mejores resultados.
La capacidad de vídeo en 4K 3840 x 2160 cumple con todos los estándares para uso profesional y gracias a que no realiza agrupamiento de píxeles, condensa los datos con una equivalencia al flujo que se genera en señales 6K. En Full-HD obtendremos vídeos profesionales a 120 fps de 100 Mbps.
La velocidad del obturador electrónico de la A9 también es una gran ventaja para realizar capturas a máxima velocidad, permitiendo alcanzar disparos a 1/32,000 s. Incluso en condiciones de luz muy intensa no es necesario el uso de filtros de densidad neutra. Otra característica imposible de conseguir para modelos profesionales DSLR tradicionales
Al no tener el tradicional sisterma de espejo basculante en el interior, evitaremos vibraciones no deseadas que nos proporcionarán una nitidez simplemente impresionante.
La conectividad de la nueva Sony Alpha 9, además de tener las opciones inalámbricas habituales, cuenta con un puerto lateral LAN RJ-45 para transmisión directa a un servidor FTP admitiendo protocolos seguros SSL/TLS (FTPS)
La cámara sin espejo full frame Sony A9 cuenta en nuestra tienda online con garantía oficial española (Sony España) y envío gratuito en península y Baleares